Después de tomadas las muestras a los dueños de establecimiento comerciales y lugares de mayor afluencia de gente, se logró descartar a los contagiados para evitar la propagación en nuestro distrito.
Pedimos a nuestra población, compromiso y responsabilidad y evitar comprar a vendedores ambulantes, colaboremos todos es un compromiso de toda nuestra población, no sabemos si los comerciantes ambulatorios su estado de salud si son portadores o no. Actuemos y saquemos adelante toda esta campaña de no adquirir productos a ambulantes, recordemos que si no hay compradores no habrá vendedores, compremos a nuestros comerciantes que cumplieron responsablemente en sacar la prueba y descarte eso demuestra el compromiso y el amor a nuestro prójimo y con nuestras familias.
Así mismo cumplamos con el distanciamiento social, a nuestra Policía Nacional fue remitida la Ordenanza Municipal, para el cumplimiento del distanciamiento social en autos, motos, moto taxis; evitemos aglomeraciones y salir en lo más mínimo de nuestros hogares. De todos nosotros depende cuidarnos y evitar exponer a nuestras familias.
Atentamente,
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA