Personal de Serenazgo Municipal tras haber cumplido con el periodo de aislamiento social y cumplir estrictamente el protocolo de salud preventivo COVID-19 (cuarentena) y dar negativo a las pruebas que se les realizo, el día jueves 04 de junio desde las 4 de la mañana, retoman el control de ingreso de personas y vehículos, en los puestos de control de Sojo y Jibito. El que consta en la desinfección tanto de las personas como de los vehículos, que ingresan a la jurisdicción de nuestro distrito, indico el Subgerente de Seguridad Ciudadana Juan Carlos Espejo, el que contara con la presencia de miembros de la Comisaria PNP del distrito.
De esta manera seguiremos reforzando el control del avance de esta pandemia en todos los ámbitos de nuestra jurisdicción, todo ello paralelo al trabajo de gestión ante los entes gubernamentales de salud y el trabajo de nuestras autoridades integrantes del Comité COVID Distrital, con el único fin de garantizar la salud de toda nuestra población y detener el número de infectados con este virus, afirmo el burgomaestre Olemar Mejías.

PERSONAL DE SERENAZGO MUNICIPAL DE MIGUEL CHECA, RETOMA EL CONTROL DE INGRESO DE PERSONAS Y VEHÍCULOS A LOS CENTROS POBLADOS DE SOJO Y JIBITO EL DIA DE MAÑANA.