En reunión sostenida esta mañana, el Alcalde Olemar Mejías Jiménez con el Director de la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna, Medico Leonardo Saba Flores, se acordó que para ampliar la atención en horario nocturno en el Centro de salud Sojo y Puesto de salud de Jibito y en previa coordinación con los Médicos Jefes de ambos establecimientos Ryler Sandoval y Heydi Sotelo, es que se requiere de la convocatoria de profesionales de la salud como:
Médico Cirujano.
Licenciados en Enfermería.
Técnicos en Enfermería.
Técnicos en Farmacia.
Técnicos en Laboratorio.
Todos estos profesionales se requieren para la atención en horario de noche, una de las opciones lo ideal es que el profesional sea de la zona que facilitaría su disposición, y se espera que tenga vocación de servicio a la población de nuestra comunidad. A la población e interesados acercarse al Centro de Salud de Sojo y Puesto de Salud de Jibito y ponerse a disposición y servicio de la salud de la población de nuestro distrito.
NOTA.
esto se realiza debido a la falta de personal y doctores que dieron positivo y se fueron a cuarentena como manda el protocolo de salud, esperamos la inmediata disposición de profesionales de nuestro distrito para la rápida atención, en nuestros centros centros de salud.

ALCALDE DE MIGUEL CHECA, LOGRA IMPORTANTE GESTIÓN ANTE LA SUB REGIÓN DE SALUD LCC, EN LANZAR LA CONVOCATORIA PARA CONTAR CON PROFESIONALES DE LA SALUD PARA LA ATENCIÓN DEL TURNO NOCHE EN LOS CENTROS DE SALUD DEL DISTRITO SOLO PARA ATENCIÓN EN ESTA EMERGENCIA