Se comunica a los propietarios de bares, cantinas y locales comerciales como bodegas y tiendas, que venden bebidas alcohólicas, que está totalmente prohibido su venta en nuestro distrito. Le comunicamos a nuestra población mantenerse alerta e informas de estos hechos para tomar las acciones correspondientes.
Le hacemos de conocimiento que el área de Fiscalización Municipal realizaran las inspecciones e intervenciones correspondientes a estos locales y de encontrarse realizando la venta de estas bebidas alcohólicas serán multadas y de continuar la venta y hacer caso omiso serán clausuradas y denunciadas.
Poblador de nuestro distrito no hay nada que celebrar, respetemos la memoria de quienes han fallecido y el respeto a las personas que se encuentren delicadas por este mortal virus.
Tomemos conciencia y olvidemos los malos hábitos que solo traen miseria, problemas en nuestros hogares y nuestra sociedad.
Atentamente,

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA