Personal del Área de Fiscalización Municipal, intervinieron esta mañana un camión repartidor de una conocida marca de cerveza, en la intervención se evitó que se reparta la bebida alcohólica en los bares y locales comerciales, la autoridad edil dentro de sus facultades hizo prevalecer el estado de emergencia sanitaria que rige a nivel nacional por el COVID-19 y que esta totalmente prohibido su venta. Al conductor del vehículo así como a los trabajadores de la empresa cervecera, se les exhorto al no reparto de cerveza en los establecimientos, siendo invitados a que se retiren de la jurisdicción del distrito.
El área de Fiscalización estará en constante vigilancia, realizando las inspecciones e intervenciones a los locales de venta de bebidas alcohólicas, al constatar que los propietarios de los locales están infringiendo la norma sanitaria, serán sancionados y denunciados ante los entes correspondientes.
Tomemos conciencia y seamos parte de este trabajo, con el único fin de que no te contagies, ni tu familia ni nuestra población, juntos desterremos este virus de nuestro distrito.
INTERVIENEN CAMIÓN REPARTIDOR DE CERVEZA EN DISTRITO DE MIGUEL CHECA