La municipalidad distrital de Miguel Checa a partir de la fecha restringe el servicio de seguridad Ciudadana y el recojo de Residuos Sólidos, ya que personal de estos servicios (dos de cada servicio), están en condición de sospechosos de haber contraído el COVID-19, dado que los trabajadores de estas unidades, están en primera línea y expuestos a diario al peligro de contagio; por lo que la municipalidad está cumpliendo con los protocolos normados por el Ministerio de Salud para el descarte de contagio de este virus.
Agradecemos la comprensión de la población ante este tipo de situaciones y así mismo reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía y garantizando las condiciones de labor y la toma de acciones inmediatas en protección de nuestros trabajadores y población en general.
Reiteramos las recomendaciones de salud a todos los pobladores cumplir obligatoriamente con utilizar el tapa boca y la desinfección y lo más importante “Quédate en Casa”, solo así evitaremos el avance de este mortal virus.

RESTRINGEN SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA Y RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS.