7 pensamientos en “Comunicado: Mesa de Partes Virtual

    • 5 julio, 2020 a las 1:18 am
      Enlace permanente

      Estimada vecina, el retorno a las labores de manera presencial se irá realizando progresivamente a fin de salvaguardar la salud de los trabajadores y el publico en general.
      Si desea realizar algún trámite de manera virtual puede hacerlo enviando un correo electrónico a mesadepartes@munimiguelcheca.gob.pe adjuntando su DNI y los documentos correspondientes.

      Responder
  • 2 septiembre, 2020 a las 11:03 pm
    Enlace permanente

    Buenas noches cómo puedo solicitar la compra de un terreno en jibito quisiera saber más información por favor gracias

    Responder
    • 9 septiembre, 2020 a las 11:31 am
      Enlace permanente

      Saludos cordiales.
      Para comunicarle que, no es posible solicitar la compra de un terrero. De acuerdo a la Constitución Política del Perú la Enajenación de bienes es por subasta pública obligatoriamente; pasa por determinados procesos y son publicados en los diarios locales, y portales públicos del Estado.
      Para mayor información sobre la próxima subasta pública, si hubiese en el presente año, puede acercarse a la oficina de Planificación Urbana y Rural. Y recuerde que todo proceso de carácter público se hace extensivo por nuestras redes sociales y Portal Institucional.

      Responder
      • 10 septiembre, 2020 a las 11:07 am
        Enlace permanente

        Gracias por la respuesta pero Terreno para casa también se tiene que esperar a la subasta pública ?

        Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *