La Subgerencia de Seguridad Ciudadana mantiene firme el control de ingreso de vehículos y personas que ingresan a los Centros Poblados de Jibito y Sojo, con personal de Serenazgo en la identificación de las personas que ingresan y la desinfección de vehículos y pasajeros, así mismo el control a los comerciantes que ingresan con sus productos. Así como a personas que no son naturales del distrito y que quieren ingresar por temas laborales u otro tipo de situación la cual es comunicada de manera inmediata se comunica al Centro de Salud y Comisaria del Distrito para el estricto cumplimiento del protocolo preventivo de salud, Indico Juan Carlos Espejo.
En consecuencia a la comunicación a este medio virtual sobre el ingreso de un vehículo repartidor de la empresa Backus, que dicho vehículo estaba descargando cerveza, para lo cual indicamos que dicha unidad se intervino constatándose que solo transportaba, bebidas gaseosas y energizantes así como agua mineral. Por lo que agradecemos a la población el estar alerta ante una posible mala acción de malos comerciantes, que infrinjan la normativa de salud, dispuesta por el Gobierno Central para detener el avance de este terrible mal, asevero el alcalde Olemar Mejías.

SE MANTIENE FIRME EL CONTROL DE INGRESO DE VEHÍCULOS Y PERSONAS EN EL DISTRITO DE MIGUEL CHECA