Pobladores del Centro Poblado de Sojo, agradecieron y aplaudieron la oportuna labor de desinfección casa por casa, que viene realizando el Alcalde de Miguel Checa Olemar Mejías Jiménez, en todos los sectores vecinales del distrito; trabajos que se iniciaron en la prolongación de la Avenida Victoria hacia el Sector La Peña y El Prado, continuando con todos los sectores de la capital distrital. Agradecimiento especial recibió el burgomaestre por parte de los familiares que recibieron el tratamiento del COVID-19 y que han sido dadas de alta por haber cumplido con el protocolo sanitario dispuesto por el sector salud. Vecinos y propietarios de las viviendas brindaron las facilidades para el ingreso del personal municipal a sus casas para la desinfección de los ambientes; Olemar Mejías Manifestó que nuestra responsabilidad es velar por el desarrollo y proteger la salud de la población, no queremos que más casos se siga propagando en nuestro distrito y estamos tomando acciones con los casos que registran otras empresas donde congregan gran cantidad de personas , esto para evitar el avance de este mortal virus en nuestra jurisdicción.
#ComprometidosConTúSalud
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA
#OLEMARMEJIASJIMENEZALCALDE
#JUNTOSCONSTRUIMOSUNMEJORDISTRITO