✔️Serenazgo y Fiscalización Municipal de manera conjunta con efectivos de la USE Sullana, PNP de la Comisaria de Miguel Checa efectivos del Ejército Peruano, realizaron un operativo el día domingo 10 en la jurisdicción del distrito, donde se lograron intervenir a 7 personas, así como a 1 moto lineal y 1 mototaxi, los cuales fueron derivados a la comisaría del distrito para las diligencias de ley y la aplicación de las papeletas a los infractores.
Cabe indicar que el cementerio municipal se mantuvo cerrado debiéndose para ello comunicar a la población desde el día miércoles mediante avisos para exhortar a la población a seguir respetando el toque de queda rígido para evitar que las personas concurran y propicien posibles contagios. Se seguirán con estas acciones de manera estricta y drástica para el fiel cumplimiento de las normadas dadas por el gobierno central para controlar el avance de este terrible mal, acoto Olemar Mejías alcalde del distrito.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OLEMARMEJÍASJIMENEZALCALDE.
#JUNTOSCONSTRUIMOSUNMEJORDISTRITO.

📌PNP, EJÉRCITO, SERENAZGO Y FISCALIZACIÓN MUNICIPAL DE MIGUEL CHECA LOGRO INTERVENCIONES DE PERSONAS Y VEHICULOS EN OPERATIVO CONJUNTO PARA CUMPLIMIENTO DEL TOQUE DE QUEDA DEL DOMINGO 10