La municipalidad de Miguel Checa comunica a los usuarios del servicio de agua potable y público en general, que el día jueves 07 de mayo pueden acercarse a la oficina de cobranza de nuestra municipalidad a cancelar su recibo de consumo de agua potable, en el horario de 08 de la mañana a 01 de la tarde. De esta manera estamos brindando las facilidades a nuestros usuarios para la cancelación de su recibo y poder así seguir brindando y garantizando un mejor servicio de agua potable a la población del distrito.
“Seguimos Trabajando, Para un Mejor Servicio”

OFICINA DE COBRANZA DE LA MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA ATENDERÁ A LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EL JUEVES 07 DE MAYO.