Nuestra admiración y respeto a cada trabajador y trabajadora, que con amor, dedicación, esfuerzo, honestidad y valor día a día y en muchas ocasiones de manera anónima, contribuyen con el desarrollo y engrandecimiento de nuestro Perú; hoy más que nunca juntos libramos una tenaz lucha ante esta mortal pandemia, que nos une como hermanos.
Saludos a todos los trabajadores del distrito de Miguel Checa y de nuestro Perú entero, en especial a los trabajadores de nuestra municipalidad, al conmemorarse hoy 1 de mayo el Día Internacional del Trabajo.
Olemar Mejias Jimenez – Alcalde

HOY 1ro DE MAYO, FELIZ DÍA DEL TRABAJO A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE CON SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN, HACEN GRANDE NUESTRO PERÚ.