La Municipalidad Distrital De Miguel Checa en la persona del señor alcalde Olemar Mejías Jiménez, invita a la feligresía y población en general, a la transmisión en vivo y en directo de la Santa Misa, que será transmitida a través de la página oficial del Facebook munimiguelcheca
La que se oficiara el día hoy 26 de abril Tercer Domingo De Resurrección a horas 7:00 pm; misa que será oficiada por el Reverendo Padre Juan Reyes Yarleque, esta santa misa será celebrada por la salud de todos los pobladores de miguel checa y del Perú entero, para que juntos en oración pedir a nuestro Dios misericordioso nos proteja y bendiga ante esta pandemia del COVID-19 que asecha a todo el mundo.
Pedimos a todos sumarnos a esta cadena de Oración Virtual en bien de la salud y tranquilidad de nuestras familias. Hoy todos juntos 7 de la noche en el Facebook de nuestra municipalidad, a Orar por la Salud de todos. Dios nos Bendiga.
Atentamente,
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA INVITACIÓN A LA TRASMISIÓN EN VIVO DE LA SANTA MISA