Alcalde De Miguel Checa Olemar Mejías Jiménez, convoco a reunión con el Comisario del distrito y representantes de las empresas de Transportes que brindan servicio de Sullana a Jibito y Sullana a Sojo, respetando los Protocolos Sanitarios establecidos ante la pandemia del COVID-19, de las cuales se establecieron cuatro acuerdos.
Siendo el primero el de brindar las facilidades de transporte a comerciantes para la compra o adquisición de productos de primera necesidad y casos de emergencia.
En el segundo punto se acordó que las empresas se comprometen a dar servicio a tres pasajeros por vehículo, para hacer valer la disposición sanitaria de mantener la distancia de un metro mínimo entre los usuarios.
En el tercer acuerdo se quedó en que todos los usuarios se les harán la desinfección al momento de abordar el vehículo en el paradero de la Avenida dos de Mayo en Sullana como al ingreso del centro poblado.
En el último punto se acordó en unir las empresas de transporte tanto de Sojo como Jibito, para que circulen 6 unidades por día en el horario de cinco de la mañana a tres de la tarde, una hora antes del inicio del toque de queda, así mismo los transportistas estarán brindando apoyo en caso de presentarse una emergencia, previa coordinación con el comisario del distrito.

ALCALDE DE MIGUEL CHECA SE REÚNE CON POLICÍA NACIONAL, REPRESENTANTES DE LA EMPRESAS DE TRANSPORTES DE SOJO Y JIBITO PARA BRINDAR FACILIDADES A COMERCIANTES PARA LA COMPRA Y TRASLADO DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD RESPETANDO LOS PROTOCOLOS SANITARIOS DISPUESTOS ANTE LA PROPAGACIÓN DE CASOS DEL CORONAVIRUS.