El domingo 14 del presente, se concluyó el campeonato distrital de futbol de Miguel Checa, una verdadera fiesta deportiva se vivió en el estadio municipal “Víctor Montero Zapata” principal escenario deportivo de Sojo, en donde se jugó la última fecha del campeonato distrital de futbol de Miguel Checa, denominado “Gil Dioses Gonzales”, la jornada futbolística se inició con el encuentro entre las escuadras de La Academia de Jibito y Sport Sacachispas el cual dio Walkover, en el segundo partido se enfrentaron Estudiantes Unidos 1 y Alianza Miraflores 0, el tercer partido Estrella Roja empato 3 a 3 con Sport JC y en el lance estelar Sport Liberal empato 3 a 3 con Miguel Checa, pero igual logro campeonar por mayor puntaje acumulado en la tabla de posiciones.
Luego de una breve y emotiva ceremonia a cargo del presidente de la Liga Distrital Rafael Morales Chávez, el presidente de la Liga Provincial de Futbol de Sullana y el señor alcalde distrital Olemar Mejías Jiménez, quien tuvo a su cargo la entrega del trofeo donado por la municipalidad de Miguel Checa, al equipo campeón Sport Liberal La Peña.
Para el próximo domingo se definirán dos partidos entre Sport JC y Alianza Miraflores, para definir el segundo equipo que desciende, luego se disputara el partido entre Estudiantes Unidos y Estrella Roja para definir el equipo Sub Campeón.

RECUERDO DE HACE 1 AÑO .SPORT LIBERAL VIRTUAL CAMPEÓN DE LA LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE MIGUEL CHECA.