Personal municipal viene realizando el control de ingreso de vehículos y personas a los centros poblados del distrito de Miguel Checa, cuyo personal debidamente equipado y protegido, bajo la supervisión y monitoreo del alcalde Olemar Mejías y el Subgerente de Seguridad Ciudadana Juan Carlos Espejo, cuentan con un Termómetro Digital Láser con lo cual toman la temperatura a todos los chóferes y pasajeros de vehículos que ingresan al distrito, al darse el caso de que alguna persona registra altas temperaturas muy por encima de lo normal se informara de manera inmediata al Centro o Puesto de Salud de la localidad, para que personal medico tome las acciones inmediatas ante el posible caso de contagio.
De igual forma se controla la identidad de las personas por parte de personal de la PNP, Posteriormente se procede a la desinfección del vehículo, así mismo se le da indicaciones y recomendaciones tanto a chóferes y pasajeros que ingresan sobre la medida tomada por nuestra municipalidad, en prevención de posibles contagios del COVID-19. El burgomaestre de manera enfática, reafirmo su compromiso de seguir trabajando coordinadamente, para garantizar la salud de nuestros pobladores ante esta terrible amenaza del COVID-19.

CONTINÚA DESDE HORAS DE LA MADRUGADA EL CONTROL ESTRICTO DE INGRESO DE VEHÍCULOS Y PERSONAS A LOS CENTROS POBLADOS DE SOJO Y JIBITO.