▶️Con gran éxito se llevó a cabo en el distrito de Miguel Checa la feria “Acercando el mercado al vecino”, en el coliseo municipal “Víctor Raúl Haya de la Torre” de Sojo, en el horario de 09 de la mañana a una de la tarde, evento que fue bien recibido por las amas de casa que acudieron al local municipal para adquirir los productos de primera necesidad a precios muy por debajo del mercado. Se ofreció al público abarrotes en general como arroz, azúcar, aceite menestras, leche evaporada, fideos, etc., así mismo la venta de pollo, verduras y fruta.
Esta feria fue gracias a la gestión realizada por el burgomaestre Olemar Mejías Jiménez con la Municipalidad Provincial de Sullana a través de la Gerencia de Desarrollo Económico a cargo del CPC Luis Távara Cherre para llevar a cabo en el distrito la Feria “Acercando el mercado al vecino”, evento que conto con todas las medidas de seguridad por parte de miembros de la PNP de la Comisaría del distrito, así como personal del Centro de Salud y Serenazgo Municipal, que garantizaron el orden, seguridad y tranquilidad de las amas de casa y población que concurrió a esta feria cumpliendo con el orden y portando su mascarilla y guantes, demostrando así el grado de conciencia y prevención ante la amenaza de esta pandemia mundial el COVID-19. El público en su gran mayoría agradeció esta buena iniciativa en beneficio de la población y solicitaron al alcalde se programen más eventos de este tipo que ayuda mucho en la economía de los hogares más aún en estos tiempos de emergencia sanitaria.

🌐CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA FERIA “ACERCANDO EL MERCADO AL VECINO” EN MIGUEL CHECA.