Si conoces a alguna persona de escasos recursos económicos, que se encuentra vulnerable, que aún no ha sido considerada en el Padrón de Beneficiarios para la entrega de Canastas, y que no es beneficiado por ningún bono del estado puedes comunicarte con nosotros por los diferentes medios.

A través del facebook como Muni Miguel Checa
al correo institucional: munimiguelcheca@munimiguelcheca.gob.pe
o por medio del representante de tu comunidad o sector, utilizando las vías telefónicas. Recuerda mantener el distanciamiento social y acatar las medidas de bioseguridad.

Un representante del área de Desarrollo e Inclusión Social o coordinador evaluará su situación a fin de ayudar al mayor número de personas vulnerables.  Hoy mas que nunca debemos ser solidarios, buenos hermanos, buenos vecinos, buenos hijos de Dios.

Municipalidad Distrital de Miguel Checa, 02 de abril 2020

A LA POBLACIÓN EN GENERAL