▶️Olemar Mejías Jiménez Alcalde de la Municipalidad distrital de Miguel Checa y el Sub. Gerente de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Transporte Juan Carlos Espejo Calderón, realizaron gestiones ante la DESA Sullana para llevar a cabo la campaña de fumigación en todas las Instituciones Educativas del distrito, dicha acción se realizó el día de hoy martes 10 de marzo, desde tempranas horas por personal técnico de la DESA Sullana, iniciándose en el Centro Poblado de Sojo, posteriormente a los Centros Poblados de Chalaco y Jibito, así mismo se logró fumigar el local de la Comisaria Miguel checa y el Puesto de Salud de Jibito. De esta manera se está garantizando la salubridad en las Instituciones Educativas como una acción de prevención ante la posible presencia del mosquito Aedes aegypti portador del virus del dengue y ante la proximidad del inicio de clases del año escolar 2020. Directores y padres de familia felicitaron y agradecieron la labor realizada por la municipalidad distrital de Miguel Checa. Labor que fue supervisada y monitoreada por el señor Espejo Calderón.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅REALIZAN FUMIGACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS E INSTITUCIONES PÚBLICAS EN EL DISTRITO DE MIGUEL CHECA