▶️La municipalidad distrital de Miguel Checa que dirige el alcalde Olemar Mejías Jiménez y a través de la Gerencia de desarrollo Urbano Rural e Infraestructura, viene ejecutando los trabajos de Construcción de un aula prefabricada en la Institución Educativa “Lizardo Otero Alcas” del Centro Poblado de Sojo, todo ello a la gestión realizada por su directora Prof. Yolanda Temoche Ortega dado al incremento del alumnado de dicha casa de estudios de nivel secundario, la cual no cuentan con más aulas para albergar al alumnado para el dictado de sus clases, de esta forma el burgomaestre Olemar Mejías cumple con el pedido hecho por la titular del colegio. Cuyos trabajos están siendo supervisados por el ing. Junior Céspedes Gerente del área de obras, garantizando así la calidad de los trabajos.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA EJECUTA CONSTRUCCIÓN DE AULA PREFABRICADA EN I.E LIZARDO OTERO ALCAS DE SOJO.