▶️La Municipalidad Distrital de Miguel Checa rindió homenaje a la Mujer en su día, evento que se llevó a cabo en la biblioteca municipal de Sojo, con la presencia de mujeres de los diferentes sectores y programas sociales del distrito, la cual se aperturo con las palabras de bienvenida de la responsable de DEMUNA Mercedes Palomino Chiroque; el acto de apertura de la ceremonia estuvo a cargo de la joven regidora Paulina Montero Zapata, quien en su alocución expreso las felicitaciones a las mujeres presentes, e hizo llegar su saludo del señor alcalde Olemar Mejías Jiménez, al encontrárce participando del Encuentro Binacional de autoridades en Macara Ecuador del Proyecto Binacional “Gestión del Riesgo sin Fronteras”. Como acto central se dictó la charla sobre violencia de género, cuya exposición estuvo a cargo del señor Carlos Cruz Velásquez promotor del Centro de Emergencia Mujer Sullana .Agradeciendo la presencia de las representantes de los diferentes sectores del distrito el gerente de desarrollo e Inclusión Social Wilson Stalin Cornejo Sojo, concluyendo con la entrega de presentes a las damas asistentes.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA RINDIÓ HOMENAJE A LA MUJER EN SU DÍA.