▶️Excelente exposición realizo el reconocido Chef Charles Mateo Olaya, Embajador Gastronómico del Perú, a los propietarios y conductores de restaurantes, picanterías, bares y cantinas que asistieron al salón de actos de la municipalidad del Centro Poblado de Jibito. El evento fue aperturada por el alcalde Olemar Mejías Jiménez, quien resalto el gran potencial humano y la magia que poseen en sus manos en el arte de la cocina tanto de Sojo como en Jibito, que caracteriza y goza de gran aceptación por los visitantes de la provincia y la región. Esta capacitación que se dictara de forma descentralizada tanto en Sojo y Jibito, permitirá estar preparados, para mejorar desde la manipulación y preparación de los alimentos, así mismo en la atención a los comensales e innovar la amplia variedad de platos conservando lo tradicional que caracteriza la sazón norteña. Todo ello implica que mejorara la calidad de atención al público y por ende generara divisas al distrito y de esta manera convertir a Miguel checa en el destino gastronómico de la provincia y la región.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA CAPACITO A PROPIETARIOS Y CONDUCTORES DE RESTAURANTES, PICANTERÍAS, BARES Y CANTINAS EN C.P JIBITO