▶️En la segunda Sesión Ordinaria de CODISEC Miguel Checa, llevada a cabo el día 12 de febrero, en la cual se aprobaron varios acuerdos, en consecuencia la municipalidad de Miguel Checa a través de Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia de Desarrollo Económico, ha programado la Charla de capacitación de preparación y manipulación de alimentos, a los propietarios y conductores de restaurantes, picanterías, bares y cantinas, con la finalidad futura la municipalidad realice el monitoreo de los diferentes negocios de expendio de comida.
En gestión realizada por el alcalde Olemar Mejías Jiménez, se logró coordinar con el reconocido Chef Charles Mateo Olaya, Embajador Gastronómico del Perú, para que en sesiones descentralizadas se dicten capacitaciones en atención al público y en manipulación y preparación de alimentos, con la finalidad que se entienda como preparar y atender al público, para garantizar la calidad de servicios
Charla denominada “El Nuevo Estándar de Calidad, para convertir el distrito de Miguel checa en el nuevo destino Gastronómico de Sullana y de la Región Piura”, se desarrollara el día jueves 20 a horas 04 de la tarde en la Municipalidad del Centro Poblado de Jibito. Capacitación la cual permitirá a los propietarios, conductores y personal de cocina sobre buenas prácticas de manipulación, conservación, preparación de los alimentos que ofrecen en cada uno de sus locales, predominando la garantía de la salubridad de la comercialización de los alimentos que llegan a los clientes.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA CAPACITA A PROPIETARIOS DE RESTAURANTES, PICANTERÍAS, BARES Y CANTINAS