▶️El domingo 16 el barrio Bellavista del Centro Poblado de Jibito, celebro su 26 aniversario de creación como sector vecinal, ceremonia que se inició con él acto de coronación de Señorita Barrio Bellavista Ángeles Nicol Vargas Nieves, a cargo del alcalde del distrito Olemar Mejías Jiménez, asimismo se corono a la señorita Simpatía María de los Ángeles Jiménez Sandoval a cargo del alcalde del Centro Poblado de Jibito Javier Chero Yamunaque, seguido del izamiento del Pabellón Nacional, quien tuvo el honor de izar el dirigente vecinal Víctor Vargas Ocampo; el Sacerdote Juan Reyes Yarleque realizo la oración, pidiendo la unión entre los vecinos y el apoyo de parte de las autoridades distritales y del centro poblado, para sacar adelante este populoso barrio.
El alcalde Olemar Mejías agradeció y felicito a los pobladores del barrio Bellavista, reafirmando su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de todos los sectores vecinales de Jibito y del distrito, anuncio el avance de la obra del camino vecinal que une Jibito y Chalaco, el cual beneficia a todos los agricultores del sector ya que mejorara las condiciones para el traslado de sus productos de exportación, muy apreciados en el mercado nacional y extranjero.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.