▶️El alcalde de la municipalidad distrital de Miguel Checa Olemar Mejías Jiménez, anuncio que la comuna ha programado la Exposición Cultural “RECUPERACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS CULTURALES DE LA CASA HACIENDA SOJO” la que se llevara a cabo el día jueves 20 de febrero a horas 10.00 am en el auditorio de la comuna distrital, dentro del programa tendrá la participación con la Reseña Histórica, situación actual y Motivación de la sala, a cargo del Presidente de la Asociación Cultural Sojo, Carlos Checa Leigh; de igual forma se tendrá la Exposición del Objetivo articular esfuerzos y lograr la ansiada restauración de nuestro patrimonio cultural y atractivo turístico, a cargo del Sr. Olemar Mejías Jiménez – Alcalde del Distrito Miguel Checa. Se tendrá también exposiciones de representantes de importantes empresas e instituciones.
Con esta actividad sociocultural se busca reafirmar los valores de Patrimonio Cultural de la Nación de dicho sitio emblemático piurano y del distrito de Miguel Checa, que forma parte del legado cultural de nuestro distrito y el cual ha sido especialmente azotado por los últimos fenómenos climáticos, debilitando y dañando sus estructuras, manifestaciones arquitectónicas y artísticas, razón por la cual hemos creído conveniente unir esfuerzos con la empresa privada e instituciones públicas a fin de asegurar la oportuna recuperación y mejoramiento de los servicios culturales ofrecidos a los visitantes y a la comunidad.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅EN EL DISTRITO DE MIGUEL CHECA PROGRAMAN EXPOSICIÓN CULTURAL “RECUPERACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS CULTURALES DE LA CASA HACIENDA SOJO”