▶️Continua el avance de la obra “Rehabilitación Y Mejoramiento Del Camino Vecinal Del Centro Poblado De Jibito” Distrito De Miguel Checa”, en donde se viene realizando trabajos de colocación de capa asfáltica de 2 pulgadas de espesor, entre los tramos que comprende la progresiva 0 + 750 a 1 + 600, dichos trabajos se realizan coordinadamente con el ingeniero residente y el ingeniero supervisor de la obra, a su vez supervisados por el gerente de desarrollo Urbano, Rural e Infraestructura Ing. Junior Céspedes, así mismo vienen siendo monitoreados y fiscalizados por el Alcalde Olemar Mejías Jiménez, acompañado por los regidores José Jiménez y Paulina Montero. Garantizando de esta manera la calidad de la ejecución de los trabajos que se realizan.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅REALIZAN COLOCACIÓN DE CAPA ASFÁLTICA EN OBRA “REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL DEL CENTRO POBLADO DE JIBITO” DISTRITO DE MIGUEL CHECA”