▶️Ante el pedido que hiciera el personal municipal encargado del recojo de residuos sólidos (basura), por las altas temperaturas y radiación solar que se vienen presentando en toda la región, la Gerencia de Servicios Públicos acogiendo el pedido, acordó la modificación del horario de recolección de residuos sólidos, el cual se empezará a implementar desde el día miércoles 5 de febrero y será en el horario de 2 pm a 10 pm, y para dar así las comodidades y protección de su salud al personal encargado de la recolección de los residuos sólidos, cabe resaltar que dicho horario solo será para esta temporada de verano, después de la misma se volverá a su horario habitual, afirmo el Gerente de Servicios Públicos de la comuna de Miguel Checa.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅CAMBIO DE HORARIO DE RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS POR TEMPORADA DE VERANO EN DISTRITO DE MIGUEL CHECA