▶️Como parte del amor y respeto por los símbolos patrios; además para exhortar a los vecinos a inculcar valores sobre todo en los más pequeños quienes son el futuro del Perú, la Municipalidad de Miguel Checa realizo la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera del Distrito, donde además estamos dando Cumplimiento a la disposición dada por el Ministerio del Interior de llevar a cabo los primeros domingos de cada mes, la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de cada distrito, en todo el ámbito de nuestro territorio nacional. Ceremonia en la cual participan las principales autoridades y representantes de la Sociedad Civil del distrito y Funcionarios de nuestra Municipalidad; en esta oportunidad se invito a los directivos de las urbanización Popular San Isidro del Chira del Sector Oeste jurisdicción del distrito de Miguel Checa.

#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅SE REALIZÓ EL IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL CORRESPONDIENTES AL MES DE FEBRERO.