▶️En sesión Ordinaria realizada el día miércoles 29, se aprobó la Ordenanza N° 001-2020/MDMCH, donde se establece un régimen de beneficios que incentiven el pago del Impuesto Predial, de Alcabala y Arbitrios Municipales, para deudas que se encuentren en cobranza ordinaria. Las deudas que se encuentren en proceso de Cobranza Coactiva no podrán aplicarse los beneficios señalados en la presente Ordenanza. Dicha ordenanza regirá a partir del 03 al 28 de febrero 2020.
Los contribuyentes que registren deuda vencida por concepto del Impuesto Predial y cancelen la totalidad de la deuda correspondiente a cualquier ejercicio fiscal, se les condonara el 100% de los intereses moratorios por dicho tributo. Los contribuyentes que registren deuda vencida por Impuesto de Alcabala y cancelen al contado la totalidad de la deuda insoluta, se les condonara el 100% de los intereses moratorios y a los contribuyentes que no registren deuda por concepto de Impuesto Predial y cancelen al contado la totalidad de los arbitrios municipales correspondientes a cualquier ejercicio fiscal, se les condonara el 100% de los intereses moratorios de los arbitrios y además tendrán el descuento sobre el monto insoluto del año 2010 al 2019 el 50%.
Aprovecha los beneficios de pago de deudas tributarias y de esta manera la Municipalidad de Miguel Checa cada vez más cerca a su gente y con tu pago oportuno de impuestos haremos más grande nuestro distrito.

✅APRUEBAN ORDENANZA MUNICIPAL DE BENEFICIOS PARA EL PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS EN MIGUEL CHECA