▶️Alcalde de Miguel Checa Olemar Mejías Jiménez sostuvo importante reunión el día de hoy con los representantes de OEFA Lima, el cual estuvo acompañado de la Regidora Betty Cornejo y Funcionarios de la comuna, donde se logró por primera vez tener un supervisor en la zona para estar atento a las demandas de la población en relación a la quema de broza de caña de la empresa agroaurora SAC, todo esto gracias a las gestiones realizadas por el sr alcalde en la ciudad de Lima, junto con ello se confirmará un equipo de trabajo y equipo técnico que permitan llevar un cronograma de actividades enfocados en la no contaminación de esta empresa y sobre todo en la responsabilidad social que tienen para con la población.
En su presentación el supervisor del OEFA Sr. Julio Rocca Camasca expuso que se realizara la articulación entre el OEFA y autoridades de la municipalidad distrital, con la finalidad de generar información técnica, así mismo el OEFA trasladara la preocupación AL MINAM respecto a las iniciativas normativas sobre la no quema de caña y dentro de los acuerdos esta que la municipalidad solicitara involucrar a los actores de la universidad Nacional de Frontera en la problemática, se establecerá el punto de contacto para intercambiar información técnica y designara un equipo técnico del OEFA; las reuniones de coordinación y evaluación del avance del trabajo fiscalizador serán bimestrales.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅IMPORTANTE REUNIÓN SOSTUVIERON REPRESENTANTES DE LA OEFA LIMA CON ALCALDE DEL DISTRITO DE MIGUEL CHECA