▶️Olemar Mejías Jiménez alcalde de Miguel Checa realizo la tarde del miércoles 29 en compañía de sus Regidores y equipo técnico, realizo un recorrido para ver los avances de la obra Rehabilitación Y Mejoramiento Del Camino Vecinal Del Centro Poblado De Jibito, en el tramo 5+100 al km 7, encontrándose los trabajos conformes y una vez terminados este tramo se realizaran los ensayos de calidad de suelos correspondientes a la base de afirmado de 20 centímetros de espesor, estos ensayos se darán en simultaneo por tramo para garantizar la calidad de ejecución de la obra.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅ALCALDE DE MIGUEL CHECA REALIZA RECORRIDO POR OBRA “REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL DEL CENTRO POBLADO DE JIBITO”