La municipalidad distrital de Miguel Checa a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, vienen realizando trabajos de mantenimiento de calles a nivel de afirmado en calles principales del Sector Vecinal 26 de Enero del Centro Poblado de Jibito, producto de la reciente gestión realizada por el burgomaestre Olemar Mejías Jiménez en lograr gestionar maquinaria pesada y material de afirmado, trabajos que permitirán mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de vecinos de la zona, los cuales son supervisados por el Ing. Junior Céspedes de la Gerencia de Desarrollo Urbano, así mismo del Regidor José Jiménez y vecinos de la zona, garantizando de esta manera una buena ejecución de los trabajos que se realizan en dicho sector vecinal. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de la población.
“Juntos Construimos un Mejor Distrito”

MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CALLES A NIVEL DE AFIRMADO EN EL SECTOR 26 ENERO DEL CENTRO POBLADO DE JIBITO