La municipalidad distrital de Miguel Checa a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, aperturan este miércoles 22 los talleres gratuitos descentralizados en Sojo y Jibito, denominado “Por una Juventud Activa y Sana”, de Danza, Fulbito dirigido a niños y jóvenes y Dibujo y Pintura para niños de 05 a 12 años. Los Talleres se desarrollaran los días lunes, miércoles y viernes, danza en el coliseo municipal “Víctor Raúl Haya de la Torre” y Fulbito en el estadio municipal “Víctor Montero Zapata” de Sojo en el horario de 04 a 06 de la tarde, en Dibujo y pintura en el colegio primario N° 14859 “Felipe García Figallo”, en el horario de 9.30 a 11.00 de la mañana y en Jibito los Talleres se desarrollaran los días martes, jueves y viernes, en Danza en el salón de Usos Múltiples y Fulbito en el Complejo Deportivo de grass sintético “Luis Gonzaga Villarreyes Vásquez” de Jibito, en el horario de 04 a 06 de la tarde. El alcalde Olemar Mejías Jiménez manifestó que se aprovecha la etapa de vacaciones de los alumnos, para que con el desarrollo de estos talleres mantener a los niños y jóvenes de manera activa y sana para su desarrollo psicomotriz.

APERTURAN TALLERES DE VERANO EN MIGUEL CHECA