▶️ El día martes 14 de enero se llevó a cabo el taller de sensibilización en el salón de actos de nuestra municipalidad, en donde participaron las principales autoridades del distrito, como el Comisario de Miguel Checa, la Medico Jefe del Centro de Salud I-, Teniente gobernador del centro poblado de Chalaco, representante de la Asociación de Parceleros Agrarios de Jibito, el presidente de la Asociación Central de Agricultores Sojo, Junta de usuarios del Chira, C.U.S.H margen Izquierda (sectorista, tesorero y vicepresidente), Gerente de servicios Públicos de la MDMCH, Sub gerente de seguridad ciudadana, defensa civil y tránsito, Gerente Desarrollo Económico Local y el Asistente del área desarrollo económico local de la MDMCH.
Durante el desarrollo del talleres se lograron objetivos como Sensibilizar a los actores respecto a la elaboración del PPRRD del distrito de Miguel Checa, iinformar a los actores cuales han sido las actividades que se han realizado con el equipo técnico, obtener información sobre la capacidad instalada de los actores como centro de salud, comisaria y municipalidad de Miguel Checa, recabar más información sobre puntos críticos del distrito.
Cuyos resultados fueron que la información obtenida servirá de insumo para el diagnóstico del PPRRD y En torno a la reunión a solicitud de la Asociación Central de Agricultores y Asociación de Parceleros Agrario de Jibito y del teniente gobernador de Chalaco se ha programado para el día 15 de enero otra visita de campo para georreferenciar algunos puntos críticos en la zona de Jibito, Sojo y Chalaco.

✅ SE LLEVÓ A CABO EL TALLER DE “SENSIBIIZACION DEL PLAN DE PREVENCION Y REDUCCION DEL RIESGO DE DESASTRES (PPRRD)” EN EL DISTRITO DE MIGUEL CHECA.