▶️El día de hoy en horas de la mañana de la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM-Pura) alcalde de Miguel checa Olemar Mejías Jiménez, acompañado de sus funcionarios, Ing. Wilfredo Palacios, Ing. Aviana Ho, Abog. Hilarión Palacios y el asesor Legal Omar Pasapera, sostuvieron una reunión con el director de la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM-Pura) Ing. Aquiles Domingo Portal Tafur y el Ing. Hernán García Lamadrid responsable de la Dirección de Concesiones y Catastro Minero en la que se trataron temas como la Problemática de las actividades de las canteras respecto de la extracción de Materiales de construcción Formales e informales en la jurisdicción del distrito de Miguel Checa, así como las Consecuencias negativas de la actividad de extracción de Materiales de construcción en área Urbana de los Centros Poblados de Chalaco, Jibito, Sojo y zonas intangibles y determinar las canteras Formales que estén debidamente registradas ante la dirección de energía y Minas.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅ALCALDE DE MIGUEL CHECA SE REUNE CON DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ENERGIA Y MINAS DREM – PIURA.