▶️ hoy lunes 13 de enero en horas de la mañana el Sr Alcalde Olemar Mejías Jiménez, acompañado del regidor José Jiménez Sandoval y Wilson Cornejo Sojo, realizaron la visita en la planta de agua chalaco para inspeccionar y constatar de los trabajos que se están realizando en la planta de agua chalaco, con el fin de garantizar el óptimo desarrollo de las mismas. Así mismo hacemos de conocimiento a la población que en el trascurso de las horas se estará reponiendo el normal abastecimiento de agua potable según los horarios establecidos en el distrito.
Seguimos trabajando para garantizar un mejor servicio de agua potable a todo el distrito de miguel checa.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅ALCALDE SUPERVISA LOS TRABAJOS FINALES DEL MANTENIMIENTO GENERAL DE TRATAMIENTO AGUA UBICADA EN CHALACO.