▶️Personal técnico de la municipalidad de Miguel Checa, viene realizando trabajos de mantenimiento general en la planta de tratamiento ubicada en el C.P de Chalaco, trabajos de la limpieza de los decantadores de almacenamiento de agua, la instalación de la electrobomba de captación de agua del rió, así como la instalación del nuevo tablero eléctrico de control.
Dichos trabajos permitirá seguir garantizando un mejor servicio de agua potable de calidad a la población cumpliendo con los estándares técnico sanitario, los trabajos duraran entre el sábado y domingo días que se restringirá el servicio de agua, así lo manifestó el Subgerente de Agua y Saneamiento de la comuna Manuel Castillo Burgos.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅TRABAJOS DE MANTENIMIENTO GENERAL EN PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE UBICADA EN CHALACO