▶️La Municipalidad Distrital de Miguel Checa en coordinación con el Gobierno Regional de Piura, vienen realizando a través de un convenio interinstitucional, la elaboración del Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastre por peligros de inundación y sequía en el distrito de Miguel Checa, en nuestra localidad el cual permitirá contar con un valioso instrumento en previsión a los posibles desastres naturales que pudiesen ocurrir, así mismo nos permita gestionar proyectos de inversión que nos permita suplir las deficiencias encontradas.
Por ello se ha programado el Taller de Sensibilización para el día martes 14 de enero a horas 09 de la mañana, en la cual se ha invitado a las principales autoridades del distrito como actores involucrados para la elaboración de este plan.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅TALLER DE SENSIBILIZACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE RIESGO DE DESASTRE POR PELIGROS DE INUNDACIÓN Y SEQUÍA EN EL DISTRITO DE MIGUEL CHECA.