▶️El día de hoy jueves 09 de enero se llevó a cabo el desalojo de invasores de terrenos de propiedad municipal ubicados en el Centro Poblado de Jibito del distrito de Miguel Checa, haciendo prevalecer el principio de autoridad y legalidad, cuya acción se llevó a cabo de manera pacífica la cual se contó con la presencia de efectivos policiales para garantizar el orden y seguridad del normal desarrollo de la acción, así mismo se contó con la presencia de la procuraduría municipal en representación de la entidad edil. Cabe precisar que los terrenos están inscritos en registros públicos y cada terreno cuenta con partida electrónica a nombre de la municipalidad distrital de Miguel Checa.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅DE MANERA PACÍFICA SE LLEVO A CABO EL DESALOJO DE INVASORES DE LOS TERRENOS DE PROPIEDAD MUNICIPAL, EN EL CENTRO POBLADO DE JIBITO DISTRITO DE MIGUEL CHECA.