▶️Olemar Mejías Jiménez alcalde de la Municipalidad distrital de Miguel Checa, en coordinación con el Secretario Técnico del CODISEC Miguel checa Abog. Alexander Ruiz Panta hizo entrega de víveres a miembros de las Brigadas de Auto protección Escolar BAPES, que realizan la labor de vigilancia y seguridad en las Instituciones Educativas de Sojo y Jibito del distrito, trabajo coordinado con la Comisaria de Miguel Checa, de esta manera se compensa el trabajo voluntario que realizan los miembros de las BAPES en pro de la seguridad del alumnado del distrito.
#MUNICIPALIDADDISTRITALMIGUELCHECA.
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅ENTREGA DE ALIMENTOS A INTEGRANTES DE LAS BRIGADAS DE AUTO PROTECCIÓN ESCOLAR (BAPES) DE SOJO Y JIBITO.