▶️Continúan los trabajos en la Planta de Tratamiento de Agua Potable ubicada en el C.P de Chalaco, en lo que se refiere al proyecto “Rehabilitación del Sistema de Saneamiento Básico en la Localidad de Chalaco distrito de Miguel Checa-Sullana-Piura con código único N° 2443583 cuyos trabajos son realizados por la contratista C&S Ingeniería Moderna S.A.C, cuya supervisión está a cargo del Ing. Erick Rivas Benites.
Los trabajos que se vienen realizando son el mantenimiento del árbol hidráulico del reservorio; el alcalde Olemar Mejías indico que la supervisión se realiza en conjunto con la Gerencia de desarrollo Urbano Rural e Infraestructura a cargo del Ing. Junior Céspedes, el cual garantiza el hacer cumplir los parámetros de seguridad durante la ejecución de la obra.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅AVANCE DE TRABAJOS EN PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DE CHALACO.