El Alcalde de Miguel Checa Olemar Mejías Jiménez, el día domingo 08 en horas de la mañana, sostuvo una reunión con los moradores del C.P Lucas Cutivalú, el cual estuvo acompañado del Arq. Jair león Panta Subgerente de Planificación urbana y Rural así mismo del Abg. Danny Eneque, en la cual el burgomaestre explico el avance de las gestiones para este centro poblado, como la aprobación del expediente técnico por parte de ENOSA, del proyecto denominado “Creación, Instalación del Subsistema de Distribución Primaria 10-22.9 KV,30 y Subsistema de Distribución Secundaria 380-220 V, e Instalaciones de Alumbrado Público para Lucas Cutivalú del Distrito de Miguel Checa-Provincia de Sullana-Departamento de Piura”-Código Único 2459071, para lo cual Olemar Mejías continuara con la búsqueda del financiamiento de tan anhelado proyecto que beneficiara a 440 familias.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅ALCALDE DE MIGUEL CHECA SE REUNIÓ CON POBLADORES DE LUCAS CUTIVALÚ PARA EXPONER AVANCES DE PROYECTOSEN DICHO SECTOR.