▶️La Navidad ya se vive en Miguel Checa, el domingo último en horas de la noche se vivió el ambiente navideño en Sojo, con el encendido de un impresionante árbol navideño de siete metros de altura, evento que se presenta por primera vez en nuestro distrito, acto que estuvo a cargo del señor alcalde Olemar Mejías Jiménez en la plaza nueve de noviembre de Sojo, acompañado por los regidores y reinas del distrito, con un nutrido marco de gente que pudieron apreciar un bonito espectáculo artístico musical, que fue del agrado de grandes y chicos; los asistentes aplaudieron y felicitaron la iniciativa del alcalde Olemar Mejías y por incentivar el espíritu navideño en el distrito.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅ALCALDE DE MIGUEL CHECA ENCENDIÓ IMPRESIONANTE ÁRBOL NAVIDEÑO EN PLAZA NUEVE DE NOVIEMBRE DE SOJO.