▶️Gran conmoción ha causado la repentinamente muerte de la Joven Abogada, Lizbeth Medelyne Cruz Bruno, el día de ayer miércoles 27 en horas de la noche, en trágico accidente automovilistico perdió la vida la que fue Funcionaria de la Municipalidad distrital de Miguel Checa, quien ocupó la Gerencia de Administración Tributaria de nuestra comuna, muy buena profesional y excelente persona y con gran calidad humana que la caracterizaba. Profesional que destaco eficientemente en la dirección de la gerencia de administración tributaria, junto a un gran equipo de trabajo.
El Alcalde Olemar Mejías Jiménez, cuerpo de regidores, funcionarios y Servidores Municipales, expresan su más profundo pesar a la Familia Cruz Bruno, por la irreparable pérdida de su joven hija, que en vida fue Lizbeth Medelyne Cruz Bruno, Funcionaria de nuestra municipalidad que con gran profesionalismo aposto por el desarrollo del distrito de Miguel Checa. Que Dios todo poderoso la acoja en su reino y goce del descanso eterno.
Descansa en Paz Dra. Lizbeth.

✅REPENTINA MUERTE DE JOVEN FUNCIONARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA.