▶️ La Municipalidad Distrital de Miguel Checa, en la persona del señor Alcalde Olemar Mejías Jiménez, cuerpo de Regidores, Funcionarios y Servidores Municipales, hacen llegar a todos los ciudadanos del Centro Poblado de Chalaco y a su junta vecinal, la felicitación con motivo de celebrar su 2do aniversario de creación, deseándole lo mejor de los éxitos en su notable trabajo que realizan cada uno de sus pobladores que se desempeñan con responsabilidad y esmero para mejorar las condiciones de vida de sus familias.
La municipalidad reafirma su compromiso de seguir trabajando con empeño y vocación de servicio, para sus pobladores, invocamos a seguir trabajando unidos por un futuro mejor.
Feliz 2do Aniversario Centro Poblado de Chalaco.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅ FELIZ 2DO ANIVERSARIO CENTRO POBLADO CHALACO.