▶️El domingo 17 en horas de la mañana, el alcalde de la municipalidad distrital de Miguel Checa Olemar Mejías Jiménez, acompañado de sus Regidores y de su equipo técnico, en la zona denominado el “Monte”, sostuvieron una reunión con los agricultores del sector agrícola de Sojo, reunión que fue dirigido por el señor Pepe Vilela Presidente de la Asociación Central de Agricultores de Sojo, en la cual se trataron diferentes temas siendo uno de los más importantes el avance de la segunda etapa del revestimiento del canal, en donde el señor alcalde manifestó que concluida la reunión se firmase el acta de compromiso para la libre disponibilidad, para que los hermanos agricultores den el permiso correspondiente de sus terrenos para la ejecución de los trabajos.
A su vez el Ing. Junior Céspedes, expreso que el proyecto se denomina “mejoramiento del Canal Principal, Mariposa, Playa Huerta, y que parte dl proyecto estipula el compromiso y apoyo de los socios para que den las facilidades correspondientes en la ejecución del mismo. Sumándose a ello los agricultores de los sectores Mariposa, San Isidro, Playa Huerta, en que no habrá ningún inconveniente en sus sectores ya que ello beneficiara grandemente a todo el sector agrícola de Sojo. Llegando a la conclusión que se darán las facilidades para la ejecución del proyecto, firmando el acta de libre disponibilidad.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅REUNIÓN CON AGRICULTORES SOJO.