▶️El miércoles 13 en horas de la mañana en la Gerencia de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional de Piura, los representantes de la municipalidad provincial de Sullana Abg. Fermín Vásquez, Arq. Juan Francisco Alvarado, Ing. Miguel Agurto, por la municipalidad distrital de Miguel Checa, Sr. Olemar Mejías Jiménez – Alcalde, C.P. Olinda Dioses Guzmán, Ing. Junior Céspedes Espinoza, Arq. Jair León Panta, Arq. Juan Francisco Acha, sostuvieron una reunión con representantes de la Gerencia de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional, donde se trataron los puntos de agenda como la Presentación de los nuevos equipos técnicos de la Municipalidad Distrital de Miguel Checa y Municipalidad Provincial de Sullana y la Reactivación de coordinación entre las instituciones con la finalidad de llegar a un PRE ACUERDO que permita tomar decisiones inmediatas ante los problemas sociales que se presentan en las zonas de conflicto.
Luego de debatir los puntos de agenda se llegaron a los siguientes acuerdos: Asistencia técnica por parte de la Gerencia de Ordenamiento Territorial en el desarrollo de la propuesta y las municipalidades elaboraran las propuestas de manera individual y se reunirán en la brevedad posible.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.