▶️ En breve ceremonia se dio la juramentacion de la nueva regidora municipal,realizada en el salón de actos de la municipalidad contando con la presencia de autoridades, regidores y funcionarios municipales, se llevó a cabo el acto de juramentación de la nueva regidora que completa de esta manera el concejo municipal de dicho distrito.
Luego de la lectura de la respectiva resolución del Jurado Nacional de Elecciones N° 0169-2019-JNE, la que se convoca a Paulina Nataly Montero Zapata para que asuma el cargo de regidora municipal, fue el alcalde Olemar Mejías Jiménez, el encargado de tomar el juramento de estilo y la imposición de la medalla a la flamante concejal, la misma que a partir de hoy se incorpora al seno del concejo municipal del distrito de Miguel Checa.
A su turno el alcalde exhorto a la flamante Regidora a trabajar de manera conjunta por el desarrollo del distrito de Miguel Checa. A su vez Paulina Montero Zapata regidora municipal se comprometió a realizar una labor conjunta con el pleno liderado por el señor alcalde, para lograr así cumplir con los objetivos trazados en bien del desarrollo y lograr una mejor calidad de vida para la población del distrito.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.