Alcalde de Miguel Checa Olemar Mejías Jiménez, participo de la llegada del Presidente de la republica Martin Vizcarra, para el inicio del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR Sullana, en la que participo el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Rodolfo Eugenio Yáñez Wendorff, la Ministra de Salud Elizabeth Zulema Tomás Gonzáles, así mismo el Gobernador regional Servando García Correa, Vice gobernador Marco Antonio Purizaca Pareja, Leónidas Flores Neira Consejero Regional por Sullana, Power Saldaña Sánchez Alcalde Provincial y alcaldes distritales. En cuya oportunidad el burgomaestre de Miguel Checa sostuvo un dialogo con el Ministro de Vivienda, en donde acordaron reunirse en su ministerio en la ciudad de Lima para tratar sobre los proyectos presentados por la comuna miguelchecana.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅ALCALDE DE MIGUEL CHECA PARTICIPO DE LA LLEGADA DEL PRESIDENTE VIZCARRA A SULLANA.