Municipalidad distrital de Miguel Checa, recibió la grata visita de alumnos del PRONOEI “Activa Tu Ser” de Sojo, acompañados de las madres de familia y la promotora educativa Erika Montero Castillo, en la que sostuvieron una charla con el señor Alcalde Olemar Mejías Jiménez, los niños quienes a su vez portaban carteles con mensajes alusivos, felicitaron la gestión y desear buenos deseos, mucha felicidad y prosperidad al celebrar el 69 aniversario de creación política del distrito.
La promotora Erika Montero, solicito al titular del pliego seguir apoyando dentro de su gestión, al desarrollo de la educación sobre todo por los más pequeños; el burgomaestre Olemar Mejías reafirmo su firme compromiso de seguir trabajando y apoyar al sector educación del distrito.
#MunicipalidadDistritalMiguelCheca
#OlemarMejiasJimenezAlcalde2019.
#Feliz69Aniversario
#JuntosConstruimosUnMejorDistrito

✅NIÑOS DEL PRONOEI “ACTIVA TU SER” DE SOJO, REALIZARON VISITA AL PALACIO MUNICIPAL DE MIGUEL CHECA.